La Botella

Impacto! Ex de Gonzalo Valenzuela fue sorprendida con su nuevo amor

La fotografía fue dada a conocer hace unos días en un programa argentino y confirmaría que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela están separados hace ya varios meses.

viale revista

Tanto en nuestro país como en Argentina se especuló sobre el quiebre definitivo entre el actor chileno, Gonzalo Valenzuela y la también actriz trasandina, Juana Viale. Hoy, la confirmación proviene precisamente desde Uruguay, país de donde sería la nueva conquista de la nieta de Mirtha Legrand, el publicista Gonzalo Carvalho.

El programa uruguayo «Algo Contigo» reveló hace sólo unos días una fotografía tomada en un restaurant de ese país, en donde se puede ver a Juana Viale junto a Carvalho compartiendo de forma muy relajada, sin siquiera sospechar que un par de mesas más al lado, un hábil comensal inmortalizó el momento con su celular.

Lo que más llama la atención es que hace ya unas cuantas semanas, Viale sorprviale y twitterendió a todos con un radical cambio de look, mostrándose publicamente con un platinado rubio en su cabeza, por lo que la fotografía sería de hace unos cuantos meses atrás, coincidiendo con los rumores de la separación de la pareja que tanto se habló en Argentina y en nuestro país. Incluso hubo tiempo para vincular a Valenzuela con nada más y nada menos que Cecilia Bolocco.

Tanto Viale como Valenzuela no han querido referirse al tema. Lo que sí está claro es que la relación entre ambos llegó a su fin y al parecer una de las partes está decidida a rehacer su vida.

Compártelo en: