La Botella

¡IMPACTO! Fanny Cuevas vuelve a cambiar de carrera

La ex chica reality comenzó este año con un cambio radical. Luego de haber estudiado dos años Ingeniería Comercial en la Universidad Andrés Bello, decidió dejar esa carrera para poder estudiar una que le «asegurara» trabajo.

Por: María Jesús Aros

FNNY NORMALJKJJ
FOTO: AGENCIA

Hace rato que no sabíamos nada de Fanny Cuevas. Lo último, es que estaba dedicada 100% a sus estudios de Ingeniería. Pues hoy, le contamos que decidió hacer un cambio radical en su carrera y «botarla» tras un año, dando paso a lo que parece ser su verdadera pasión: ingresó como alumna en la Escuela de Locutores

Aseguró a un medio de comunicación, que se encuentra muy contenta y espera poder cumplir su sueño de convertirse en una gran comunicadora y así, poder llegar a la radio.

Recordemos que su ingreso a Ingeniería Comercial no estuvo excento de polémicas, como cuando en Infames les mostramos de forma exclusiva un video en donde aparecía la ex chica reality copiando en una prueba. (ver nota relacionada)

«La Universidad es demasiado cara. Quiero estudiar y me encantaría trabajar en una radio», aseguró Fanny.

Solo el tiempo dirá si la ex chica Yingo, logrará hacerse un espacio en los medios de comunicación. ¡Por lo menos, por ganas no se queda!

Compártelo en: