La Botella

IMPACTO! Fernando Solabarrieta llora por su despido

El comentarista deportivo no aguantó su tristeza y deja TVN tras 22 años.

Por Teffyta

Solabarrieta llorando
Fernando Solabarrieta se despide de TVN
Pantallazo Menú de Tevito, TVN

Un mal marzo está teniendo por estos días el ahora, ex animador y relator deportivo, Fernando Solabarrieta, luego de que este martes, se concretara su salida definitiva del canal estatal. La despedida fue realizada en vivo, en su ex programa «El menú», junto a una emocionada y emocionalmente afectada co-animadora, Claudia Conserva.

Uno de los hombres anclas de TVN, quién trabajó por más de 22 años en el canal, fue despedido debido a cambios internos que se realizan dentro de la estación televisiva. Solabarrieta, visiblemente afectado, tuvo la posibilidad de despedirse (entre lágrimas) del único canal en el cual trabajó durante su larga trayectoria. «Me voy con mucha pena, ya que dediqué mi vida a TVN y hoy, salgo definitivamente de la pantalla que me formó y me vio crecer. Me voy con mucha pena y emoción a la vez», comentó el esposo de Ivette Vergara (MEGA), a eso de las 13:29 pm de este martes 17 de marzo.

Caba destacar que una de las razones por las cuales se habría confirmado que Solabarrieta saliera por la puerta de atrás de TVN, es una pelea con el ex preparador físico de la selección chilena en la era Biela, Luis Bonini. Fue el 21 de enero pasado, cuando Solabarrieta y Bonini compartían la transmisión del partido de juveniles que Chile perdió por 6 – 1 en contra de Uruguay.

“Bonini se saca los anteojos, los tira sobre la mesa y en el entretiempo, encara a Solabarrieta. Lo insulta de arriba a abajo, le dice que no sabía nada, que qué se creía. Y luego, acá viene lo grave, dijo que no trabajaba más con Fernando Solabarrieta. ¿Adivina a quién sacaron? ¿Los han visto juntos en Domingo de Goles? No es farándula de televisión, es una apropiación de un espacio, una colonización de un espacio”, aseguró el periodista de TVN, Juan Cristóbla Guarello, quién destapó la olla y contó esta sabrosa verdad.

Frente a la difícil situación que vive su marido, Vergara se pronunció a través de las redes sociales, retuiteando palabras de amor y afecto para su marido.

Compártelo en: