La Botella

Impacto!!!! ¡Francisca Merino deja SQP para siempre!

La noticia sorprendió a varios y su salida genera diversas reacciones. Alguno la lamentan, otros, celebran.

Por Teffyta

Francisca Merino
Francisca Merino busca nuevos proyectos en CHV
Foto: Agencia

Todo el mundo sabe que este año no ha sido el mejor para el programa de farándula de Chilevisión, SQP: Varios cambios de panelistas, el lamentable accidente que sufrió Ítalo Passalacqua (ver nota relacionada), el cambio de animadores entre Julio César Rodríguez y Cristián Sánchez, el congelamiento en pantalla de Claudia Schmidt y lo último, la reducción en el horario del programa a sólo una hora y media diaria. Y cuando todo hacía pensar que no habrían más cambios, la emblemática, Francisca Merino, anunció que ya no sigue en el autodenominado, «show de la farándula».

La ex-pareja de Luciano Cruz-Coke anunció su salida, tras 8 años de estar al aire en pantalla. Merino argumentó: «Yo no vuelvo a SQP, eso es un hecho, ya cumplí un ciclo en el programa y ya quiero hacer cosas nuevas». «Quiero hacer otras cosas, quiero cambiar mi forma de hacer televisión, quiero reinventarme», agregó.

Recordemos que desde el mes de agosto, que la actriz no estaba en pantalla, primero debido a su pre y post natal y luego, por una decisión del propio canal.

Sin duda que la noticia generó de inmediato diversas reacciones, ya que si bien hay quienes apoyan incondicionalmente a Merino por su estilo directo y honesto, otros la celebran, debido a sus innumerables desaciertos o desubicadas, como por ejemplo cuando trató de «cara de nana» a la cantante nacional, Anita Tijoux o cuando atacó al humorista, Pedro Ruminot, al pedirle que «le trajera un cafecito» por su condición de moreno. (Ver nota relacionada)

Compártelo en: