La Botella

Impacto!!! Fuertes confesiones de Cecilia Bolocco: “Mi hijo no tiene papá”

Durante la presentación de su última colección de ropa, la ex animadora, se confesó con “Mujeres Primero”

Por Constanza Villanueva

ceci2
Foto: Pantallazo «Mujeres Primero»
La Red

Hoy el programa “Mujeres Primero” de La Red, emitió una entrevista a Cecilia Bolocco, en donde la ex Miss Universo habló de todo, sin pelos en la lengua, eso sí, en el marco del lanzamiento de su nueva colección de ropa.

Durante la entrevista la ex animadora, comentó estar pasando un buen momento, sin embargo confesó que «he sufrido harto, porque de repente uno quisiera evitarle dolores a sus hijos y también, de pronto, no es tan sencillo ser una madre soltera”.

Cecilia se dio el tiempo para comentar de la relación de su hijo Máximo con su padre, Carlos Menem. “Es muy difícil asumir la realidad que mi hijo no tiene papá. Es decir, tiene, pero no lo tiene. Por mucho tiempo intenté acercarlos con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas”.

Declaraciones que darán mucho de qué hablar, tomando en cuenta que hace un par de años, la familia Menem acusó a la ex Miss Universo de impedir que ellos pudieran acercarse a Máximo y que efectivamente Carlos Menem, tenía todas las ganas y disposición para ver a su hijo.

Compártelo en: