La Botella

¡Impacto! Hermana de Arturo Vidal es agredida por su ex pareja

Ambar Vidal fue agredida por Eduardo Neira en presencia de los hijos de ambos. El joven entró a la casa a la fuerza, destruyendo parte del inmueble. Aún es buscado por carabineros.

Por El Mediático

qqqqqqqqqqqqq
Ignacio Neira, ex pareja de Ambar no se resigna a la separación con ella. // CHV noticias.

Cuando menos se necesitan llegan las preocupaciones. Hasta Brasil llegaron las malas noticias para Arturo Vidal, luego de que el domingo su hermana Ambar (24), fue agredida por su ex pareja Ignacio Eduardo Neira Guerra de 28 años. El joven irrumpió en la casa de la hermana del futbolista, ubicada en la comuna de La Florida, condominio Puerta Blanca, saltando la reja y forzando las protecciones, para luego destrozar el inmueble, y golpear a Ambar, según se constató en carabineros de la 61 Comisaría Cabo Pablo Silva, de la prefectura Santiago Cordillera.

Según lo sentenciado a carabineros, a eso de las tres de la madrugada del domingo, la hermana del medio del jugador de «La Roja» fue agredida en presencia de los hijos de ambos, lugar donde incluso fueron robadas algunas cosas, entre ellas un celular, con el cual se ha hecho delito de usurpación de identidad, según relato del abogado de la familia Carlos Espinoza a Chilevisión Noticias. Todo sería a causa de la rabia de Neira, por no resignarse a que la hermana de Arturo lo haya dejado, episodio de violencia que realizó el mismo día en que la justicia absolvió por tráfico de drogas.

Puertas destrozadas una mesa de centro y una estufa, fueron los objetos destruidos por Neira. El agresor ya tenía prohibido acercarse a la joven, por lo que la familia está en proceso de tomar las acciones legales pertinentes, además del delito de daño a la propiedad. La mañana del domingo Ambar fue a constatar lesiones al SAPU, estableciéndose heridas leves.

El año 2009 Ambar denunció un robo a su departamento.  En diciembre del 2011, el papá de Arturo, Erasmo Vidal fue detenido junto a una tía de la familia Vidal, portando más de 100 papelillos de pasta base. Pero sin dudas, el capítulo de mayor polémica para la familia, fue cuando carabineros detuvo a Ambar por su vínculo en un violento asalto, junto a una banda especializada en robo de cajeros automáticos,en abril del 2012.

Suerte para el «rey Arturo» al menos en lo psicológico y para millones de chilenos, debido a que este lunes el mediocampista será reservado ante el partido contra Holanda, situación familiar que de afectarle, le podrá dar mas días de tranquilidad para pasar el trago amargo.

Compártelo en: