La Botella

Impacto! ¡Justin Bieber engaña a Selena Gómez!

La popular «Revista Star» publicó que el cantante habría terminado en la cama con una fan, luego de grabar un comercial.

Por Constanza Villanueva

jb y selena revista cuore com
¿Se acerca el final definitivo de la relación?
Foto www.revistacuore.com

Después de que parecía que todo iba bien en la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez, incluso con planes de matrimonio, un nuevo rumor complica todo y es que medios internacionales aseguraron que JB», habría engañado a la ex cantante de Disney con una fans tras el rodaje de un comercial.

Durante el fin de semana, la pareja se había peleado por aparentes celos de Justin al ver a Gómez coqueteando con Orlando Bloom. Por lo que algunos medios especulan que todo habría sido en afán de venganza y tras la grabación de un comercial para una marca deportiva, Justin se habría ido con una fans al hotel.

Recordemos que esta no es la primera crisis que enfrentan ambos, sólo hace unos días publicamos una pelea que dio mucho de qué hablar a los medios especializados. (ver nota relacionada)

Ninguno se ha referido al tema publicamente, sin embargo de ser todo esto verdad, sería una de las piedras más difíciles de superar para la pareja, mientras que a Selena sigue lloviéndole sobre mojado, a tan sólo un par de meses de salir de un centro de rehabilitación, internada precisamente tras la primera ruptura con Justin.

Compártelo en: