La Botella

Impacto! Leo Méndez Jr. destrozado: «Mi pololo no me valoró»

El hijo del músico está con el corazón roto tras terminar su relación de pareja.

Por El Mediático

Instagram: Leo Méndez Jr,
Instagram: Leo Méndez Jr,

El hijo mayor de Dj Méndez se caracteriza por ser alguien más bien callado. Pero en las redes sociales confiesa todo lo que por pantalla no aparece. «Leito» Méndez hoy está sumido en la más profunda tristeza, tras declarar haber terminado con su pareja.

Sólo hace menos de un mes había publicado de lo más orgulloso, una foto suya junto a su hasta ese entonces, desconocida conquista. Dos fotografías que sacaron aplausos y más de cuatro mil «likes», pero que hoy ya no representan una realidad para el hijo del músico nacional.

«No puedo dormir sabiendo que he cometido un gran error y no saber como deshacerlo… Es oficial… estoy soltero. ¿Palabras de aliento?». Fueron las claras y desilusionadas palabras de Leo junior, por las que algunos de sus seguidores ya especulan que el motivo del término de la relación se debería a una posible infidelidad.

Por otro lado, su hermana Steffy vive de lo más plena su relación con el joven actor Matías Gil, conocido por su papel en «Somos Los Carmona». Situaciones que como sea, vienen a avivar la vida televisiva de los Méndez, previo al inicio de la cuarta temporada de su docureality.

Compártelo en:

1 Comentario