La Botella

IMPACTO! Luis Miguel apareció con 20 kilos de más

Las nuevas imágenes conmocionaron a la prensa internacional y corresponderían a un «efecto rebote» tras internarse en una clínica de rehabilitación para dejar sus adicciones.

Por Constanza Villanueva

tmb1_589526_20140507124025 (1)
Foto: Diario Basta

El cantante mexicano, Luis Miguel, fue visto en un restaurant junto a su actual pareja, Kasia Sowinska. Pero lo que llamó la atención de los presentes y en consecuencia, de todos los medios, no fue esto, sino que el evidente sobrepeso con que apareció, cusando conmoción entre las fanáticas y despertando de inmediato el interés de los medios por su  nueva apariencia.

El motivo de esta impresionante subida de peso, se debería a que recientemente concluyó un tratamiento para dejar sus adicciones al alcohol y a las drogas y de acuerdo informan medios internacionales, éste sería el principal motivo del por qué el «Sol de México» carga con 20 kilos de más.

La prensa especializada ha hecho hincapié en la importancia de su nueva pareja, de origen polaco, en la vida del artista, quien habría influenciado en que Luis Miguel tomara la decisión de tratar sus adicciones, cosa que nadie había logrado antes y que demuestra lo enamorado que está el cantante.

«Luismi» llegará a nuestro país en octubre para realizar una nueva presentación y en donde las fanáticas chilenas podrán ver desde más cerca si el ídolo mexicano logró o no ponerse en forma.

A continuación te dejamos las últimas fotos de Luis Miguel y su nueva apariencia

Compártelo en: