La Botella

IMPACTO! Miley Cyrus habría vivido romance con el padre de Justin Bieber!!!

Nuevamente la polémica cantante aparece en los medios y no por su música, mientras que la prensa internacional está a la espera de que uno de los involucrados se refiera publicamente al tema.

Por Constanza Villanueva

miley-cyrus
Foto: Crhoy

La revista Stars de Estados Unidos públicó y aseguró que la cantante, Miley Cyrus, habría tenido una relación nada más y nada menos que con el padre de Justin Bieber, Jeremy de 38 años. Todo habría ocurrido en una fiesta en la que ambos estaban y en la que asistentes a ésta comenzaron a confirmar el rumor.

La celebración fue organizada precisamene por el cantante canadiense en un hotel de Los Ángeles, a la cual asistieron diversas personalidades de Hollywood, dentro de los cuales apareció la polémica ex chica Disney, quien tras varios tragos, se dedicó a pasar todas las horas conversando y coqueteando con el padre de «JB». Luego de todo esto, ambos entraron a una habitación del hotel donde estuvieron una hora a puertas cerradas y creyendo que nadie se había percatado de esto. Es más, asistentes a la fiesta aseguran que una vez que salieron de la pieza, trataron de ser lo más disimulados posible para que así nadie se diese cuenta. Cosa que no ocurrió.

La noticia rápidamente se expandió y los rumores comenzaron a publicarse. Medios internacionales hacen eco de esta noticia y que tiene nuevamente a Miley en la polémica. Ahora todos esperan que Justin se manifieste al respecto, ya que ni el padre de él ni menos Cyrus han decidido hablar del tema.

Compártelo en: