La Botella

Impacto! Muere «Kournikova chilena» en accidente de tránsito

En la madrugada de ayer domingo, falleció la stripper en un viaje de vuelta a Santiago tras participar en un evento en Quillota.

Por El Mediático

Doris Leiva Maulen, más conocida como la “Kounikova chilena”, debido a sus particulares performances eróticas, falleció este fin de semana tras verse involucrada en un accidente de tránsito en el kilómetro 100 de la ruta 5 norte, cuando regresaba a su casa luego de haber participado en un evento discotequero.

Las razones de la tragedia aún no son definitivas, pero se especula que Doris se habría quedado dormida al volante y segundos antes, habría despertado realizando una mala maniobra que la llevó finalmente a colisionar con un árbol, falleciendo de manera instantánea en el lugar. Leiva viajaba junto a un acompañante, Erick Pérez, quien resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado de urgencia al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso en donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Sin duda una lamentable noticia que hoy acapara los medios. Es el triste final de una de las figuras más emblemáticas de shows para adultos de nuestro país.

 

Foto: Rodrigo Dunstan Hernández - Facebook

 

Foto: Rodrigo Dunstan Hernández

 

 

Compártelo en: