La Botella

Impacto! Muere reggeatonero «Jadiel» en trágico accidente

El puertoriqueño impactó su moto contra un auto en nueva York, falleciendo a los minutos producto de sus heridas.

Por El Mediático

moto_jadiel
Jadiel murió en el traslado al hospital. // Foto: 10News

El conocido cantante de reggaeton «Jadiel» falleció la tarde este sábado 10, producto de un accidente motociclístico. El deceso, se produjo en la ciudad  de Nueva York, siendo confirmado por la policía local de Rochester, quien señaló que Ramón Alberto González Adams, su nombre real, perdió el control de su moto, estrellándose contra un vehículo. El hecho se produjo en la Ruta 104, frente a Maplewood Park.

La noticia ya fue confirmada por su casa discográfica y Fans Club en Facebook. El puertoriqueño fue trasladado a eso de las 20 horas al Hospital Strong Memorial, donde producto de sus heridas, falleció. Jadiel se encontraba en la ciudad norteamericana visitando a unos familiares. Los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones menores.

«Como página oficial de Jadiel, nos dirigimos a ustedes diciendo que se nos va un ángel al cielo y queremos decirles que es oficial la pérdida del artista”, informó en Facebook, su casa discográfica El Tsunami Récords.

motooo instagram
La última foto del «León del área sur» subida a su Instagram.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de «Fashion girl», había subido una foto momentos antes del accidente. Imagen que comenzó a acumular miles y miles de likes, mensajes de fanáticos y también de otros que señalan tener fotos de «El Tsunami» accidentado, para conseguir seguidores en la red social.

Jadiel visitó nuestro país en varias ocasiones, teniendo como manager a Francisco Fuenzalida, ex pololo de Valentina Roth, quienes en septiembre del año pasado, vivieron un conflicto de aquellos, con comentarios en twitter muy subidos de tono e incluso, hasta acusaciones de pedofilia hacia el cantante hubo de por medio.

Jadiel realizó diversas colaboraciones junto a otros cantantes del género como Daddy Yankee, Don Omar, Jowel y Randy, Franco el Gorila y Arcangel, entre otros reggeatoneros de fama global.

Una pérdida que sus miles de fans lamentan y que tiene al artista convertido hoy en tendencia mundial en las redes sociales.

Compártelo en: