La Botella

¡IMPACTO! «Palomo» Valenzuela y Camila Andrade habrían terminado

Daniel Valenzuela tiene mala suerte en el amor y nuevamente Cupido no lo acompaña, ya que lleva cerca de dos semanas distanciado de su novia, Camila Andrade.

Por: María Jesús Aros.

Oca269
Camila Andrade, ex Miss Chile y quien le habría robado el corazón a Palomo.
Foto: Galería Infames

Habrían enfrentado otras crisis antes, pero al parecer, nada como la que hoy estarían viviendo. Y es que Daniel Valenzuela y Camila Andrade (Ver Galería de Fotos) llevarían un par de semanas distanciados y su relación estaría en la cuerda floja.

La información la dió a conocer Publimetro y de inmediato se encendieron las alarmas de los medios de comunicación, ya que al parecer la relación de un año, habría llegado a su fin.

Cercanos a la ex Miss Chile, especulaban un posible termino de la relación hace ya varios meses, cuando el portal Glamorama publicaba que la modelo habría colapsado, debido a los constantes ataques de celos del conductor de televisión, producidos por los fantasmas de su tortuosa ruptura matrimonial.

Recordemos que la relación de Camila y Daniel comenzó a mediados de 2014 y desde que se supo la noticia, dieron rienda suelta a una relación que parecía estable y que ambos no tenían problemas en publicar en sus resectivas redes sociales.

Por último, mencionar que ninguno de los involucrados se ha referido al tema y que de ser cierta la información dada a conocer por Publimetro, no vendría a nada más que a condimentar una historia amorosa por parte de Valenzuela digna de una pellícula.

Compártelo en: