La Botella

IMPACTO! Pangal Andrade atropelló a un amigo

La víctima estaría hospitalizada, mientras se espera el resultado de la alcoholemia, para saber si había ingerido o no alcohol.

Por Constanza Villanueva

descarga (3)
Foto: La Copucha

La noche del martes, a eso de las 18.00 horas, el nuevo pololo de “Raquelita” Calderón, Pangal Andrade, atropelló a un joven motociclista en la esquina de San Alfonso, ubicado en el secotr del Cajón del Maipo, provocando sólo lesiones leves al que resultaba ser nada más y nada menos, que un amigo de la infancia.

Hoy en el programa SQP, se informó sobre lo ocurrido, dejando en claro además que tanto Andrade como su pareja, Kel Calderón y los familiares de la víctima, no han querido manifestarse públicamente al respecto.

Pangal confesó a Lun que “no lo vi, fue mi culpa. Yo estaba parado listo para doblar, escuché el ruido y caché que era Reynaldo Castillo, a quien conozco desde chico, me bajé al tiro para hacerle primeros auxilios, pero estaba bien”.

Después de esto, el deportista lo llevó al consultorio de San Alfonso, comentando que “por suerte no le encontraron ninguna fractura, nada malo, sólo lesiones leves. Le hicieron unas radiografías y todo salió bien”.

El ex chico reality aseguró sobre el resultado de la alcoholemia que se le practicó que «no debiese haber nada, ya que hace rat que estoy entrenando», dijo Andrade.

Noticia que viene a empañar todo el amorío entre la nueva pareja farandulera y que tiene al deportista extremo envuelto en una polémica, que afortunadamente, no pasó a mayores.

Compártelo en: