La Botella

Impacto! Patricia Maldonado tentada por TV de Colombia

La propuesta superaría los $20 millones de pesos y al parecer, las partes habrían llegado a acuerdo, faltando sólo la autorización de Mega.

Por Constanza Villanueva

images (6)
Foto: La Cuarta

Hoy en un despacho en vivo del programa SQP de Chilevisión, la panelista Claudia Schmidt, lanzó la primicia y dejó toda incómoda a Patricia Maldonado, cuando le preguntó sobre si era cierto que había recibido una oferta para participar en un programa de talentos en el canal Caracol de Colombia. Sorprendida por la encerrona, no le quedó más que confirmarlo.

El puesto al cual se iría «la maldo» es como jurado, ya que como según se informó, habría gran interés por parte del canal colombiano en contar con un personaje fuerte y directo, tal cual es lo que hace acá dese su vitrina del «Mucho Gusto».

El viaje y las negociaciones no están del todo confirmadas, debido a que Mega aún no le daría la autorización a la panelista para ausentarse por casi un mes. Según información entregada hoy por el programa Intrusos de La Red,  los montos sobre los cuales se estarían negociando superan los 20 millones de pesos.

Una nueva y gran oportunidad para Patricia Maldonado, quien al parecer, deberá esperar la luz verde de Mega para poder sumarse a este proyecto internacional.

Compártelo en: