La Botella

Impacto! Polémica foto del Chavo del 8 con Pablo Escobar

Comenzó a circular por las redes sociales y de inmediato se encendió nuevamente el debate, que tiene a Chespirito y compañía en el ojo del huracán por revivir una de las polémicas más antiguas de la serie. ¿Será verdadera o trucada?

Por El Editor

chespirito
En el fondo Pablo Escobar
Foto terra.com.ar

En estos momentos se transmite por la televisión trasandina la exitosa serie «El Patrón del mal», la cual emitió hace unos días el capítulo en donde Pablo Escobar celebra la primera comunión de su hija Daniela (Manuela en la realidad), llevando como show central al Mago Fabriany. Este es el hecho que causa polémica. Porque en la realidad, el capo narco colombiano sí habría hecho una fiesta privada para celebrar la comunión de su hija y el show contratado era nada más y nada menos que «El Show del Chavo del 8».

Según la información que ronda, el elenco fue trasladado desde el Distrito Federal hasta la mansión del jefe del Cartel de Medellín. Años más tarde, se habría producido la segunda visita del elenco a Colombia, pero esta vez contratados por los jefes del Cartel de Cali, los hermanos Rodríguez Orejuela, también para una fiesta infantil de uno de sus hijos.

Chespirito siempre negó las dos visitas a Colombia. Sin embargo, María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) confirmó que sí estuvieron en ambas fiestas, recriminándole a Roberto Gómez Bolaño «que no niegue la verdad».

Compártelo en: