La Botella

Impacto! Sandy Boquita acusa ser víctima de abuso sexual por parte de autoridad política

La modelo farandulera aseguró que fue manoseada en pleno evento y que los encargados del show, le dijeron que nada podían hacer, ya que este personaje era muy importante en la zona.

Por El Editor

la cuarta
Foto La Cuarta

La modelo argentina, Sandy Boquita, vivió el pasado fin de semana un negro episodio en su vida, ya que aseguró haber sido víctima de abuso sexual en pleno show, frente a cientos de personas y que nada se pudo hacer para evitarlo.

La farandulera, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde relataba lo sucedido, lo que fue de inmediato, apoyado por otra modelo asistente al show, hablamos de la ex Calle 7, Kathy Contreras, quien sostvo que «ahora me doy cuenta del abuso de poder que hay en este país, una vergüenza que gente que predica ser ejemplo, cometa falta de respeto».

Y es que todo ocurrió en la discoteque «Entre Termas» de Colbún, cundo antes de que terminara el show de Boquita, se sube al escenario el dueño del lugar, quien hace subir a éste a una autoridad política, de la cual se desconoce su nombre y quien, según la modelo, estaba en un evidente estado de ebriedad. Fue ahí, cuando el político, se acercó a la ex de Gary Medel y en contra su voluntad, comenzó a manosearla, pese a que ella, intentó evitarlo.

Una vez concluído el evento, la argentina publicó en su cuenta de twitter un largo mensaje, en donde relataba lo sucedido, acompañado de unas reflexivas palabras. «Ojalá que nunca más nadie pase por esto…una vergüenza…en vez de dar el ejemplo».

Un hecho que poco tiene de show y que ahora, habrá que ver qué sucederá con la otra parte involucrada, que hasta el momento, poco y nada se sabe.

 

 

Compártelo en: