La Botella

Impacto! Se filtran fotos de Larissa Riquelme antes de la cirugía

La «novial del mundial» se prepara para mostrar todas sus bondades o en este caso, las que les dará el cirujano, que la dejará renovada para Brasil 2014.

Por El Mediático

Larissa se graduó de bomba sexy gracias a su celular en Sudáfrica el 2010.

No sabemos si fue el doctor ‘buena onda’ o sus asistentes, pero lo cierto es que ahí están… Fotos filtradas de la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Diosa sexy, famosa desde que se convirtió en ícono femenino del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Se trata de capturas hechas aparentemente por el mismo profesional a cargo de su ‘enchulamiento’, que dejan en evidencia la anatomía que hoy por hoy trae los kilitos de más de la modelo.

Las fotos son recientes y muetran que la paraguaya entró al quirófano para hacerse una liposucción y quedar como si hubiese dedicado estos últimos años al ejercicio.

Frente a las críticas, la paraguaya salió al frente en twitter: «No sé que tanto le sorprende a la gente que me haga una ‘lipo’, todo lo que me hago les alarma. Aparte es mi cuerpo y quería hacerme la panza, costado y algo más». 

¡Jajaja gente sin vida preocupándose de la mía! ¡basta jaja. Bendiciones, vivan su vida y dejen de vivir de los chismeríos o inventos! La modelo continuo su réplica: «Mi Dios todo lo hago, copian, imitan, me critican, pero ni bien pueden ya están por el gancho, si tuviera que cobrar derechos autorales (sic) sería millonaria».

Aparentemente estos retoques no tendrían otro asidero que la inminente nueva cita mundial de Brasil 2014, donde evidentemente Larissa, pretender volver a captar la atención de las cámaras como en su momento de máxima gloria. A esto se suma la firma que ya puso por un contrato millonario para el programa de su país, Baila Conmigo, además de algunos trabajos que realizará para un programa de fútbol en Brasil, sobre el Mundial.

Una cita mundialera que como vemos, llama no sólo a futbolistas a prepararse, sino también a las bellezas como Larissa, quien tenía este secretito más oculto que su celular en el escote.

Vea las fotos de la paraguaya

 

 

 

Compártelo en: