La Botella

Impacto!!! Se vienen «Las Indomables» a MEGA

La Doctora Cordero no seguirá en el matinal Bienvenidos de Canal 13. A fines de junio se le termina su contrato, pero nuevas voces indican que la presencia de ella en pantalla solo duraría hastaun par de semanas más.

Por El Mediático

Ya se especula que la Doctora podría llegar a Mucho gusto. // Foto: glamorama.cl

Durante mucho tiempo se habló que las palabras de la doctora, María Luisa Cordero, le pasarían la cuenta en algún momento. Esto estaría muy cerca de suceder. «Llega el mundial y la doctora ya no continuaría en pantalla». Así al menos fue señalado en el programa Intrusos, debido a que «los jefes ya no la podrían controlar» y «ya no subiría el rating», por lo que a fines de junio la polémica figura sería sacada del matinal Bienvenidos.

El problema para el matinal Bienvenidos se ha provocado, debido a que la doctora no sólo saca a relucir sus dichos dentro del programa, sino también fuera, como cuando dijo que «el voto de las nanas no podía valer lo mismo que el de ella», en una entrevista a la juventud de Renovación Nacional para Internet. Por esta razón, los mandamases estarían optando por no hacerse más responsables de sus dichos. Al respecto Cordero señaló: «Si me echan, me echan. Yo no tengo ninguna desesperación fíjate. Ahora, después del 31 de diciembre me tinca que no me van a renovar. ¿Sabes por qué? porque el directorio de Canal 13 está lleno de cristianos que me odian».

 «Cuando yo me salgo del protocolo el programa guatiado sube. Parece que mis salidas de madres sirven y ahora hay una guerra desatada en la mañana», aseguró la psiquiatra.

A raíz de esto, se comienza a especular de una posible llegada de la doctora al matinal que, hoy por hoy, lidera las cifras de la competencia, Mucho Gusto. La unión con Patricia Maldonado, estaría siendo de lo más interesante para los jefes de la dueña de «Indomables», tal como alguna vez sonó que se quería a Raquel Argandoña junto a ella en el matinal de Vicuña Mackenna.

Frente a la situación, la doctora bromeó sobre la posibilidad de volver a La Red al Mentiras Verdaderas, palabras a lo cual Pamela Jiles respondió en su programa que «no trabajaría con ella ni por toda la plata del mundo.  me parece que el matinal hace muy bien al retirarla… Hace mala televisión y es como una ‘salpicadora’ de ‘caquita’ (sic) a su alrededor. Ella no tiene argumentos y contenidos».

Una situación que tiene a la doctora por las cuerdas, pero que según lo relatado, con nada se le podrá lograr agachar el moño.

Compártelo en: