La Botella

Impacto! Teatro en Chilevisión llega a su fin

El próximo mes se despedirá del aire definitivamente el programa más antiguo de la televisión chilena.

Por El Editor

RRC_775620120422023524
Foto Terra

Tras 11 años en pantalla, se decidió ponerle fin a un clásico de la televisión chilena. El «Teatro en Chilevisión». El programa verá bajar su telón por última vez en el mes de mayo, que es cuando se emita el último capítulo.

El elenco se encuentra destrozado y más aún si la noticia se supo recién hoy, aunque desde hace ya varios meses que se especulaba la posibilidad, tomando en cuenta que hace rato que dejó de ser el monstruo que era y que ganaba con comodidad sábado a sábado.

Hoy el escenario es totalmente distinto y las cifras dejaron de acompañar a Pato Torres y compañía, quedando a veces en los últimos lugares de audiencia.

Para este año, la producción del «teatro» había contratado a Catalina Olcay, quien venía a reemplazar el puesto dejado por Alejandra Herrera.

Otra víctima que deja el renacido «Morandé con Compañía», que se ha convertido en una verdadera fiera del rating, siendo practicamente imposible ganarle. Recordemos que el año pasado «Alfombra Roja Prime» también cayó derrotado por Kike Morandé. Hoy, un clásico de los sábados se despide para siempre.

Compártelo en: