La Botella

Impacto!! Tonka Tomicic se casó con Parived

La conductora del matinal del 13 contrajo matrimonio en Israel el pasado miércoles y hoy ya se encuentran disfrutando de su luna de miel en Medio Oriente.

Por El Editor

29580_7630_30157358
Foto Gentileza www.emol.com

Tonka Tomicic contrajo matrimonio con su pareja de más de 8 años, Marco Antonio López, más conocido como Parived, con quien se juró amor eterno en la ciudad de Jerusalén, el pasado 16 de abril.

Hace varios meses que la pareja viajaba fuera del país y en cada uno de ellos, los medios especulaban con un posible matrimonio fuera de Chile. Tan perdidos no estaban. La semana recién pasada, Tonka dejó la animación del matinal «Bienvenidos» tomándose unos días de vacaciones, pero varios medios se encargaron de informar, malamente, que regresaría el jueves, cosa que no pasó. Y claro, si su viaje no fue para tomarse unos días de descanso, sino que para irse de luna de miel.

29580_17490_118678905
Foto Gentileza www.emol.com

Fue una ceremonia más que íntima y que dentro del selecto grupo que asistió se destaca la presencia del millonario, Leonardo Farkas, quien es amigo de la pareja y ofició además, como testigo.

Noticia que sorprende y claramente paraliza a los medios. Ahora habrá que esperar cuando en varios dias más, el actual matrimonio regrese a Chile y deba responder en su estilo, todas las preguntas de la prensa y Tonka reciba de regalo la gran noticia de que se quedó sin programas estelares en su canal. (ver nota relacionada)

29580_13469_148479166
Foto Gentileza www.emol.com

 

Compártelo en: