La Botella

IMPACTO! Violenta pelea entre modelos faranduleras

La argentina no tuvo piedad con Daniela Christie, a quien comenzó agarrando del cuello, para luego iniciar una feroz golpiza a la salida de una discoteque, la noche del pasado domingo.

Por El Mediático

aaaaaaaaaccccccccccccccccccccc
Así quedo Daniela luego de la paliza de Bonasera.

En materia de shows discotequeros con modelos, se suele pensar en tongos cuando de escándalos se trata. Pero esta vez las marcas dejadas a la modelo farandulera, Daniela Christie, hacen pensar en la veracidad del episodio. Luego de toparse ambas en la discoteque Caramel de La Florida, la pasada madrugada del lunes, unos ácidos comentarios gratuitos declaró Bonasera mientras hablaba a los medios de farándula sobre Christie, donde indicaba que «Daniela estaba necesitada de televisión y lucas».  

La reacción de la ex de ‘Cangri’ no trajo otra cosa que irritación inmediata, lanzándose encima de quien tiro la primea piedra, desatando una verdadera pelea cuerpo a cuerpo, en la que intervinieron de inmediato los amigos de la argentina.

La violenta situación dejó a Daniela con la peor parte, quien debió ser trasladada al hospital Sótero del Río, donde tras exámenes médicos, se le diagnosticó un esguince cervical, hematomas en la cabeza y una fractura en la mano. Esta última, por la cual deberá incluso ingresar a pabellón, para someterse a una operación.

Un triste espectáculo que viene a consolidarse como quizás el más violento a la fecha en materia de agresiones entre modelos faranduleras y que deja mucho que desear a su respecto. Para Matilde, una enemiga más que se suma a la lista de conocidos que nada de simpatía le tienen, a quien se hizo conocida por el tongo amoroso con Roberto Dueñas y más tarde con Hernancito Calderón.

Ve el video de la pelea en el siguiente LINK

 

 

Compártelo en: