La Botella

INCREÍBLE! Tonka se casó sin separación de bienes

La animadora del matinal del 13 contrajo matrimonio en sociedad conyugal, desatando las bromas más crueles en twitter habidas hasta ahora, en contra del guía espiritual, Parived.

Por El Mediático

tonka111
De creativas formas se han burlado del matromonio.

Poco a poco se van conociendo mayores detalles acerca de la boda local del siglo. Si antes, varios ya estaban sorprendidos porque el matrimonio bajo normativas judías, fue hecho en período prohibitivo, (ver nota relacionada), la siguiente novedad, lo hará quizás acomodarse dos veces en el asiento para volver a leer. Tonka Tomicic se casó en sociedad conyugal con Parived. Es decir, frente a una eventual separación, ambos repartirán los bienes.

¿Qué bienes? Todos los dineros que los cónyuges aporten al matrimonio o que se adquieran durante éste. Todos los bienes que los cónyuges adquieran por medio de un desembolso de dinero durante el matrimonio. Lo mismo para los bienes inmuebles y bienes raíces.

Considerando entonces, sólo el departamento del millón de dólares que tiene Tonka, en el exclusivo sector de Santa Anita de lo Barnechea, el guía espiritual sin discusiones, se quedaría con la mitad de la propiedad. Por otro lado, están los 20 millones de pesos mensuales promedio, que por contrato con Canal 13, la animadora acumula en su cuenta bancaria mes a mes. Su contrato millonario con la tienda, París, el cual al menos hasta el año pasado, era de 15o millones anuales. Por último, el resto de campañas  publicitarias ‘menores’ que de manera agregada le permiten ingresar a su bolsillo otras decenas de millones.

Una noticia que si bien a algunos ya no sorprende en nada, a otros que aún no pueden creer ni el matrimonio, terminaron quedando con la boca abierta. Así lo dejaron sentenciado en Twitter. Tonka ya había aparecido en defensa de su marido con anterioridad (Ver nota relacionada). Más que eso no se puede hacer.

Una ola de burlescos comentarios aparecieron como la espuma, con la consigna #LaGranParived, aunque ya más que contra el místico, se ríen de la situación misma, puesto que como bien sabemos, en el matrimonio las decisiones son de a dos.

 

 

 

 

 

Compártelo en: