La Botella

Pésimo debut de Paz Bascuñán en matinal del 13

Críticas por su papel de “Cristina” en “Soltera otra vez” le pesan en twitter, sumado a las lágrimas de su debut en el matinal que demostraron “su poco oficio” en la categoría.

Por El Mediático

Las lágrimas de Paz habrían denotado su poco oficio. // Foto: LUN
Las lágrimas de Paz habrían denotado su poco oficio. // Foto: LUN

Paz Bascuñán no comenzó de la mejor forma en el matinal “Bienvenidos”. Sus lágrimas se llevaron toda la atención de su debut en reemplazo de Tonka Tomicic. La singular contingencia por la tragedia de Valparaíso, ejerció demasiado peso emocional para la actriz que encarna a “Cristina» en «Soltera otra vez”. Y fue precisamente este papel el que le ha pasado la cuenta, según diferentes voces. Ya había causado sorpresa el anuncio de su reemplazo y hoy, a su segundo día a cargo, en twitter la desaprobación se ha hecho presente en este sentido.

Sin ir más lejos, el crítico televisivo, Larry Moe en LUN, hizo su radiografía más al grano: “En este apocalíptico contexto, ha mostrado una veta sensible que denota su poco oficio en estas lides”. “Necesitamos en estos momentos de dolor patrio, una mamá televisiva (Karen, Tonka, la misma Ivette, lo que fue en su momento Margot)».

Situación compleja en la cual Canal 13 se desvive, tratando de salir del paso frente a las vacaciones tomadas por Tonka, pero más que nada frente al declinar de Diana Bolocco, reemplazante natural de la croata, quien tampoco estuvo disponible, quedando claro para lamento del canal, que la única dupla animadora fija es la de Martín y la croata.

El debut de Paz Bascuñán, como carta de emergencia para la cobertura de la tragedia, las cifras fueron poco alentadoras; 7,7  puntos para Chilevisión, quien lideró la sintonía. TVN y Mega empatados con 6,4  y Canal 13 al final con 5,8. Proyección negativa, la cual deberán saber sortear hasta el jueves, día en que la actriz termina su reemplazo.

https://twitter.com/Kahlista/status/456072700855726080

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: