La Botella

Infieles! Líder de Coldplay con dos mujeres y Gwyneth Paltrow con su ex

Hace sólo unos días se supo que la glamorosa pareja anunció publicamente su separación sin razones claras. Hoy rumores de infidelidad de parte de ambos rondan el mediático quiebre.

Por El Editor

Si a comienzos de semana, el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia de que el vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin y la estrella de cine, Gwyneth Paltrow anunciaban su separación definitiva, tras 11 años de matrimonio (ver nota relacionada), hoy los motivos por el cual decidieron tomar la decisión salen a la luz. Y es que ambos se habrían sido infieles.

gwyneth-paltrow--610x400
Fotos Sunset Tower Hotel

Martin fue fotografiado junto a dos mujeres en una fiesta posterior a la ceremonia de los Grammy. El cantante estuvo eso sí, inseparable con una de ellas, incluso se fueron juntos una vez terminada la celebración y según medios internacionales, esta sería una nueva conquista para el músico.

La actriz de «Iron Man» ha sido vinculada sentimentalmente a su ex pareja, Donovan Leith, con quien incluso surgieron rumores de que la pareja fue vista besándose publicamente.

Pese a lo anterior, un vocero de la familia salió al paso de las informaciones y aseguró que no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes y pide respeto por el difícil momento que ambos viven.

 

 

Compártelo en: