La Botella

¡Inminente piscinazo «sin ropa»: Sigrid Reina de Viña 2014!

Con 158 votos a favor, la actriz se convirtió la tarde de este miércoles 25 en la sexta reina consecutiva de Canal 13.

Por El Mediático

Para algunos estaba cantado. Es que el poderío de Canal 13 con su número de votantes de la prensa siempre dan un piso fijo de ventaja a las candidatas del ex canal del angelito. Pero esta vez no le resta mérito a una buena figura que para mejor en estos casos, ha venido haciendo noticia en el ambiente farandulero, tras reconocer su romance con el actor 19 años menor, Alonso Quintero. (Ver nota relacionada).

sigrid agencia uno
Foto Agencia Uno

El triunfo con 158 sufragios, dejó por el suelo a sus contrincantes Karen Paola (MEGA, 54 votos), Javiera Acevedo (TVN, 47 votos) -quien ya venía haciendo pucheros por creer que iba a perder tras su penosa campaña en solitario- y Ninah (cantante mexicana, 11 votos).

Lo más importante aquí, para quienes gozan con la fiesta del voto, es el tan esperado piscinazo. Sigrid Alegría ya lo había prometido. «Un piquero sin ropa» es lo que aún los agentes de la prensa están tratando de entender. Lo más probable es que la peliroja asuma el desafío al estilo de cuerpos pintados, lo cual podría saciar el ojo paciente de los traviesos periodistas.

Pura alegría era Sigrid, quien acompañada de un cariñoso Alonso, veía cómo doblaba en votos a sus rivales, las mismas quienes dispararon primero contra la «Milf» más popular del momento. Karen Paola no soportó la derrota y terminó llorando.

La coronación  será hoy jueves a la hora de almuerzo y el piscinazo el viernes al mediodía.

Compártelo en: