La Botella

Intento de boicot de Pamela Díaz en piscinazo enfurece a medios de comunicación

La morena sin ninguna vergüenza, apagó la consola de transmisión de Copesa. Pidió disculpas al aire, pero el acto dejó en claro lo irritante que le resulta no ser protagonista.

Por El Mediático

Foto: Puranoticia.cl
Foto Puranoticia.cl

Parece estar de moda querer arruinarle la fiesta a las reinas de Viña del último tiempo. Antiguamente quién se hubiera atrevido. Esta vez fue el turno de Pamela Díaz, la que al parecer no cabía más en irritación de ver a Sigrid Alegría coronarse como tal. Envidia personal o plan en conjunto desde su programa Secreto a Voces?. Lo cierto es que la morena cortó de raíz la transmisión de medios como, Glamorama, La Tercera y La Cuarta. Horrible.

Por supuesto los laboriosos de aquellos medios no lo podían creer cuando se dieron cuenta de tamaño «accidente». Pamela Diaz sencillamente «se paró al lado consola  de transmisión, y la apagó abruptamente», como detalla Glamorama. Por suerte para los colegas, más tarde los enlaces pudieron ser recuperados.

A la animadora de SAV ya se le podía ver la intención de algo malvado en su rostro en medio de la expectación por el piscinazo. Mientras en el matinal Bienvenidos, el notero a cargo, Max Collao, intentaba rellenar la espera a una orilla de la piscina, Pamela Díaz, lo correteaba con pequeños empujones, los cuales el periodista delató en medio de su móvil. «La Fiera» ya se veía molesta queriendo marcar territorio y un par de puntitos de rating. Desde el matinal del 13 decidieron pausar ahí mismo el enlace y alejarse de inmediato de la figura de «La Fiera».

Al final Díaz pidió perdón al encargado de transmisión, Mauricio Allende. Para muchos este hecho mostró lo peor de Pamela Díaz.

Compártelo en: