La Botella

Ítalo Passalacqua chocó su automóvil y se encuentra internado

El panelista de SQP fue trasladado hacia la clínica de la Universidad Católica. Tan fuerte fue el impacto que el vehiculo en el que viajaba, quedó con pérdida total.

Por El Editor

foto @srsebi
Foto Twitter @srsebi

Ítalo Passalacqua tuvo un fuerte accidente automovilístico la tarde de hoy lunes, mientras manejaba su Citroen DS3 en la interseción de las calles Avenida Ossa con Emilia Téllez, en la comuna de La Reina.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero ambos conductores fueron trasladados a centros asistenciales para evaluar las consecuencias del fuerte impacto.

La noticia se supo rápidamente, debido a que varias personas sacaron fotos con sus celulares en el lugar de los hechos, subiéndolas de inmediato a las redes sociales. A esto hay que agregar que el conductor de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez escribió en su cuenta de twitter apenas se enteró de lo ocurrido un mensaje de fuerza para el crítico de cine.

b
Foto Twitter

«Ítalo Passalacqua sí tuvo un accidente. Está con contusiones  en la clínica UC Marcoleta. Mejore abuelo», fue el mensaje del animador del matinal.

Así quedó el auto del panelista de SQP. Claramente se ve que el fuerte impacto, activó los airbags, que en este caso parecen haberle salvado la vida.

Compártelo en: