La Botella

Jared Leto, ¿es gay?

Durante su actuación en la película “Dallas Buyers Club” mucho se especuló sobre su sexualidad, cubriendo varias portadas con el tema, sin embargo el actor poco y nada se ha referido al tema.

Por Constanza Villanueva

Jared-Ucrania-Venezuela-Kevin-AFP_ECMIMA20140304_0016_42
Foto; LUN

Jared Leto ganó un Oscar hace unas semanas por la exitosa interpretación de una  mujer transexual llamada Rayon, en la película “Dallas Buyers Club”. En medio del rodaje de ésta, medios internacionales comenzaron a filtrar información sobre la supuesta homosexualidad del actor y cantante, quien nunca se ha manifestado publicamente por el tema, pese al constante acoso de la prensa.

“No escucho mucho los rumores, no me importan” dijo Leto, en ese entonces, en una entrevista a un medio estadounidense.

Tras coronarse como Mejor Actor Secundario, el vocalista del grupo “30 Seconds To Mars” comentó que “recibí una nota de un chico donde nos decía que nuestra música le había ayudado, especialmente para contarle a su familia sobre su sexualidad”.

Un rumor que atormentó al galardonado actor hace años y que hoy lo tiene de vuelta en la palestra, más en una sociedad como la norteamericana, la que da mucha importancia a este tipo cosas y que comienzan a presionar a Leto para que más pronto que tarde, salga a aclarar los rumores que hoy lo tienen como tema principal en practicamente toda la prensa especializada. Gay o no, es un tremendo artista.

Compártelo en: