La Botella

Jennifer Warner en el ojo del huracán por supuestas prácticas de magia negra

Las dos peleas de la conductora la última semana, además abrieron el rumor farandulero de que en secreto sus compañeros de Intrusos no la quieren mucho allí.

Por El Mediático

diario infames jiles vs warner 2006
Según antiguos rumores que en PP revivieron, desde los inicios de SQP Warner tendría dicha «práctica oscura» con fotos. // Fotograma: PP. (Diario LUN).

Intrusos trató de «tapar con tierrita» quitando el trozo del programa donde se peleó Jennifer Warner con Pamela Jiles, video de programa que diariamente suben a su canal de Youtube. Sin embargo el escándalo ya estaba hecho. Conocida es la enemistad de ambas arrastrada desde el año 2006, donde en sus mismos puestos pero en SQP, tuvieron una fea discusión al aire. El pasado martes 19, Jiles la encaró por sentir que no la defendieron frente a Anita Alvarado, quien estaba en un móvil donde a su vez trató a Jiles de «rallar la papa».

Pamela la encaró: «Perdón, no es mi línea editorial. Es la línea editorial del canal. No se puede atentar contra la dignidad de las personas en este canal. Se nos ha reiterado una y mil veces y es exactamente lo que hago».

Warner respondió: «Ay Pamela, ¿¡recién escuchamos a Nicolás Yungue insultando a Sandy Boquita!? ¿¡de que estamos hablando?! ¿Porqué no dijiste lo mismo denante hace unos minutos? Porque querías tener una confrontación con Anita Alvarado. Pa’ que estamos con cosas. No nos saquemos la suerte entre gitanos». Aquella discusión que ya no está en internet y de la cual se borraron incluso los comentarios de gente que acusaban el recorte, tuvo repercusiones durante una larga semana.

Coincidencia o no a partir de allí Jiles comenzó sus vacaciones. Pero el otro traspié lo tuvo con Pamela Díaz. «La Fiera» también arremetió contra la conductora de Intrusos a través de Twitter, cansada de que hable mal de ella: «Mira lo que estás diciendo. Qué lástima ver que eres una sínica y después saluda como nada mentirosa. Uff esto es sin llorar».

En Bienvenidos, Díaz puso la bomba que dejó a Warner como una verdadera bruja: «Muchas veces me enteré por periodistas, por gente que fue a su casa y por amigos, de un cierto rumor, donde ella congelaba ciertos personajes que le caían mal. Yo no tengo problemas en decirle. Si ella quiso iniciar una guerra vamos a la guerra». Acusaciones de magia negra de la cual la farándula se puso a reportear de inmediato.

Jennifer sin embargo se tomó todo con ironía en los siguientes capítulos de su propio programa. Una recreación con un refrigerador en vivo con la foto de «la fiera» en uno de los huevos:«Y a esta la tengo congelada por un rato largo. Porque quería volver en un mes a la televisión. A esta la voy a congelar en una escuelita para que aprenda a escribir. Y a esta señorita lo único que le puedo decir, es que la vida es muy justa y el público sabe en quién confiar y en quién creer. Cuando las personas en la vida actúan de buena manera la vida le sonríe, tienen relaciones de familia estable, matrimonios consolidados, hijos sanos, trabajo, gente que la quiere, público que las respalda…»

Sobre todo esto, en el último En Primer Plano Andrés Baile explicó con detalles, la teoría de unos huevos que se pondrían en el refrigerador con los nombres y fotos de personajes para afectarlos. «Si se hace mal, el efecto se puede devolver», precisó el calvo. Consecuencias que podrían estar sucediendo, con una animadora a quien muchos señalan de mostrar siempre solo una cara bondadosa.

Finalmente Jennifer, al informe de Primer Plano respondió en su twitter de la misma forma paz y amor. Un mecanismo de defensa una vez más en la onda espiritual, a lo que para defenderse también sumó, los cerca de 50 retweets  de comentarios de gente a favor suyo. Bien pendiente estaba.

twitter jenni contra PP

11 22 33 baile 1

 

 

 

Compártelo en: