La Botella

Jhendelyn Nuñez es elegida reina del Mundial de Brasil

La modelo se quedó con el trono que hasta ahora poseía la paraguaya Larissa Riquelme, de quien estableció sus diferencias por la forma de hacerse conocida.

Por El Mediático

ppppppppppppp
Jhen con el periodista locutor de Radio Caracol, César Londoño. // Foto: twitter.

Jhendelyn Nuñez es finalmente la Reina del Mundial de fútbol 2014. El mismo puesto que ostentaba Larissa Riquelme -la paraguaya que dejo a todo macho futbolero con la boca abierta para el encuentro deportivo de Sudáfrica 2010- hoy es de la rancagüina. Una distinción extraoficial que estaba en manos de los medios de comunicación, O Globo de Brasil, Sky de Italia y Caracol de Colombia y que fue dada gracias a la simpatía mostrada a través de sus notas mundialeras para Canal 13.

La belleza aún no llega de tierras cariocas, pero desde allá entregó unas palabras sobre este triunfo: «Vine a cubrir el lado B de campeonato y me vine con una corona que no esperaba. Estoy feliz por todo lo que he vivido acá», relató a LUN. Luego de esto al igual que como sucedió con su antecesora, a la última Reina de San Javier le han llovido las ofertas, incluso para trabajos en el extranjeros. Entre estas se cuentan incluso la petición de la revista Playboy. Sin embargo la joven de 25 años establece su diferencia con la paraguaya: «Creo que lo mío es distinto a lo de Larissa. Sin desmerecerla claro. Ella salió por una foto con un celular entre las pechugas que dio la vuelta al mundo. Yo vine a trabajar, a tratar de contar la otra parte del mundial, la fiesta que todos querían vivir y la buena onda se fue dando en el camino», agregó.

Jhendelyn conocida desde hace 7 años en televisión, pero con su más destacada paticipación tras trabajar como modelo en Morandé con compañía, relata que con sus notas para el programa La movida del mundial de Canal 13,  le han hecho otras para la televisión de Tailandia, India, China, Japón y Suecia entre otras.

Un premio que muchos chilenos reciben como solo una anécdota, dentro del marco que significó la eliminación de Chile en el mundial, así como lo fue la elección de Mauricio Pinilla como el «jugador más guapo» según el canal E! Entertainment. La modelo se lo ha tomado con la mesura pertinente, sin incluso tuitear nada puntual sobre este premio hasta el momento, salvo mostrar su felicidad en general y un retuiteo hecho al matinal Bienvenidos donde hoy hablaron del tema. Una gratificación para Jehndelyn quien fue elegida luego de un casting con otros nombres, entre ellos ‘Luli’, quien en uno de los capítulos de La movida del mundial no mostró un precisamente su apoyo a la morena.

 

33 22 11

 

Compártelo en: