La Botella

Jhendelyn Núñez indignada con video donde la traicionó su escote

La farandulera está molesta porque la imagen en donde se le ve uno de sus pechos, no será retirada de la película de la selección chilena

El Mediático

Jhendelyn Núñez y su ruidoso "escape".
Jhendelyn Núñez y su ruidoso «escape».

En cuestión de segundos se difundió el video donde en un adelanto de la película documental de la Selección chilena «El sueño de todos», aparece Jhendelyn Núñez con uno de sus pechos afuera del escote celebrando un gol. En el programa Intrusos, la farandulera señaló estar molesta, debido a que como se ha visto, se ha hablado ya tanto del tema, que la modelo entró a preocuparse.

«Tanto que me preguntan me llega a afectar un poco…. Cuando me preguntan y me preguntan, digo chuta que mala onda, algo está pasando»,dijo la chica Morandé.

Ahora las mentes encargadas de la película no echan pie atrás -y al parecer nunca lo consideraron- por retirar ésta imagen. Claramente si ha habido una buena publicidad para el documental de «La Roja» camino al mundial de Brasil 2014, ha sido esta, pero lamentablemente para Jhendelyn a costa de un impass suyo. Ella se defiende: «Por más que trabaje con mi cuerpo, «Morandé» etc… yo no ando mostrando las pechugas…«Me gustaría saber quién dio la autorización para mostrar eso».

Palabras que ya en nada van a cambiar el futuro de la película y que de hecho, también repitieron en el videoclip de «Noche de brujas» del tema principal de la canción. Aquel puede usted encontrarlo en el minuto 3:12.

 

Compártelo en: