La Botella

Jhendelyn Núñez es la nueva reina del Festival de San Javier

Dentro de las candidatas se encontraban Matilde Bonasera y Sabrina Sosa, pero la oriunda de Rancagua recibió nuevamente el cariño del público.

Por El Editor

jhen facebook
Foto Facebook Jhendelyn Núñez

Jhendelyn Núñez siempre ha recibido el cariño de la gente y esta vez no fue la excepción, porque en las votaciones para convertirse en la nueva Reina del Festival de San Javier, simplemente arrasó en las votaciones, dejando muy, pero muy atrás a sus contrincantes. La rancagüina recibió el 90,5% de las preferencias, seguida por Sabrina Sosa con un 8,4% y en el último lugar Matilde Bonasera con un 1%.

Antes de las votaciones, las tres candidatas se las jugaron mostrando todos sus atributos a la prensa en un desfile en bikini y un esperado piscinazo.Las notas altas fueron que Jhendelyn no pudo lanzarse al agua por sentirse mal y que la siempre recatada Matilde Bonasera, se lanzó al agua tapada sólo por un racimo de uva. Prueba empírica que a veces menos es más, porque Jhendelyn sin escándalos y sin el esperado piquero, salió como la nueva soberana de San Javier, llevándose la corona y un premio de dos millones de pesos.

Obviamente la polémica no esperó en encenderse, ya que obviamente las otras dos candidatas quedaron muy molestas por ser las más jugadas y no recibir apoyo por parte de los votantes, incluso una justificó su derrota al asegurar que es imposible que dos argentinas le pudiesen ganar a una chilena.

Desfile Jhendelyn Núñez

Desfile Sabrina Sosa

Desfile Matilde Bonasera

Compártelo en: