La Botella

Jocelyn Medina dispara contra SAV: «Son unos flojos y pencas»

La ex chica Yingo las emprendió con el programa Secreto a Voces por transmitir nota de famosas que habían pasado por estos locales.

Por El Mediático

Jocelyn Medina en su época más hot.
Jocelyn Medina en su época más hot.

Irritadísimo fue el tweet de Jocelyn Medina contra el programa de farándula Secreto a Voces (Mega). La actual fisicoculturista, no toleró que la incluyeran dentro de un informe titulado: «Del Café a la TV… famosas que cambiaron todo por las luces».

Conocido es por todos que la modelo trabajó en un café con piernas, pero tanto molestó el tema a Jocelyn, que nada demoró en salir al paso a través de su cuenta de twitter, especificando que su salto a la tele no fue gracias a este trabajo, mandando un fuerte recado a los encargados del programa:«@SaVOficial tiene puros periodistas pencas y flojos! Hagan notas de verdad, no pura mierda! Más encima repiten notas del año de la pera!», sentenció.

Las furiosas palabras de la chica fitness sorprendieron a los panelistas de dicho programa, quienes no podían entender el enojo de Jocelyn puesto que «no tendría porque darle vergüenza». La ex chica Yingo hizo sus descargos en SQP: «Estaba muy molesta y enojada, porque encuentro que son unos patudos y barsas«, sostuvo.

Mario Velasco, quien tuvo una relación amorosa con Medina, se fue en picada contra su ex compañera al afirmar que «hay quienes lo reconocen sin problemas y hay otras que no les gusta que se recuerde qué hicieron antes de la televisión». 

Compártelo en: