La Botella

Juanita Viale junto es sorprendida junto a ex pareja en Lollapalooza

Lollapalooza, el evento musical más esperado de cada año, fue tomado por la abundante visita de nuestros famosos, quienes aprovecharon de disfrutar y celebrar, pero quien se robó las miradas fue la ex pareja del actor Gonzalo Valenzuela, quien fue vista con una antigua pareja.

Por Cony Villanueva

juanita viale lun
Foto www.lun.com

La siempre polémica, Juanita Viale, asistió a la reciente versión de Lollapalooza, dejándose fotografiar junto a una ex pareja, Iván de Pineda, presentador de televisión y modelo nacido en España. Recordemos que la actriz terminó su relación hace poco tiempo con Gonzalo Valenzuela, y fue precisamente su abuela, la gran Mirtha Legrand, quien confirmó accidentalmente que los rumores de ruptura entre su nieta y el actor chileno eran ciertos.

Iván estaba de pasada por nuestro país, sin embargo se encargó de aprovechar bien el tiempo y acompañó a su amiga al festival musical internacional más importante de nuestro país. Recordemo que lo último que supimos de Juanita Viale fue una foto que mostraba a la ex de Gonzalo Valenzuela cenando en un restaurant junto a quien sería hoy, su nueva pareja. (ver nota relacionada)

De Pineda y Viale tuvieron una relación cuando eran unos adolescentes, sin embargo siempre se les ha podido ver juntos en diversos eventos sociales. Una amistad que ha perdurado con los años y que ambos han tenido que salir a desmentir un regreso del romance, debido sus constantes apariciones públicas.

Pero también se pudo ver a Gonzalo Valenzuela, quién asistió el el sábado, eso sí, el actor anduvo sólo y no se quedó mucho tiempo disfrutando del festival.

Compártelo en: