La Botella

Justin Bieber Chileno es hijo de Cathy Barriga

Vicente muestra sus videos en Youtube y Facebook. Su madre, la actual consejera regional de Estación Central asegura estar feliz.

Por Aníbal Lira

vicente
Foto Terra.cl

Cathy Barriga junto a su esposo, Joaquín Lavín León, están felices por estos días y no sólo por su nuevo trabajo político en la comuna de Estación Central, el cual asumirán en sólo un par de semanas más, sino que también por la veta artística del hijo mayor de la ex «chica Mekano».

Cómo todo un profesional graba y edita sus propios videos para posteriormente subirlos a las redes sociales. Las Ultimas Noticias habló con la rubia y dijo estar feliz por su hijo y que lo ve muy entusiasmado ensayando y practicando desde la mañana hasta la noche, recalcando además que el quinceañero es muy perfeccionista y que todo lo que ha aprendido lo ha hecho por su cuenta.

Vicente es fan de la banda Arctic Monkeys y por supuesto de Justin Bieber y es a este último a quien más se parece y por ello seguramente no sólo su fama se deberá a su madre sino que por ser el próximo ídolo juvenil, por lo menos su «carrera» comenzó similar a la del canadiense, ahora sólo falta que una disquera apueste por incorporarlo a sus filas.

Compártelo en: