La Botella

Justin Bieber habría confesado ser bisexual, en medio de una fuerte polémica

Una nueva polémica ronda al cantante. Desde que dejó los escenarios, su vida se ha volcado a los excesos y polémicas cada vez de mayores proporciones.

Por Constanza Villanueva

austin-mahone-justin-bieber-joke-hoax-kiss-photo-twitter
Foto www.beautyworldnews.com

Justin Bieber nuevamente en polémicas por temas de su sexualidad. Esta vez se trataría de una fotografía en donde se está besando con el también cantante, Austin Mahone. La foto se subió a través de la cuenta oficial de twitter del cantante, acompañado de un mensaje que decía: «Conozcan a mi nuevo pololo, so Bi y qué…».

Por otro lado, el comentario de Austin en la red social fue, “¡qué increíble canción la de anoche… el mundo todavía no está preparado!”.

Los medios comenzaron a hacer eco de lo publicado y la foto comenzó a expandirse rápidamente. Mientras que las fanáticas de Bieber, comenzaron a cuestionar la fotografía y los comentarios, defendiendo al artista, asegurando que la fotografía era nada más que un montaje malintencionado.

Pasaban las horas y ninguno de los afectados hablaba del tema publicamente, lo único que se actualizaba eran los intentos de las fanáticas que por todo lados, trataban de demostrar que esto era una farsa mediática en contra del cantante. Pues hace sólo unas horas, comenzó a circular esta fotografía, que demostraría que la supuesta nueva condición sexual de «JB» sería mentira.

Hay que aclarar que el twitter a las horas, fue borrado de la cuenta de Justin. Acá le dejamos la fotografía, juzgue usted cuál es la foto trucada.

justin-y-foto-trucada
Fotografía que subieron las fan para demostrar truqueo
Compártelo en: