La Botella

Justin Bieber olvida a Selena Gómez con espectacular modelo

El cantante canadiense parece no tener problema alguno en dejarse ver con diversas mujeres. Esta vez, la prensa internacional asegura que ésta sería su nueva pareja, confirmando de paso, el término de su relación con la ex chica Disney.

Por El Editor

jb
Foto «shot» Justin Bieber

El ídolo pop, Justin Bieber, siempre se ha dejado ver rodeado de diversas mujeres, sin embargo, de un tiempo a esta parte, se hablaba de una «estable» relación con la también cantante, Selena Gómez (ver nota relacionada), la que al parecer ha quedado en el pasado, ya que el músico canadiense, publicó en una de sus redes sociales, dos fotografías en las que aparece, Yovanna Ventura, una modelo de 18 años y quien es sindicada como la culpable del término de su relación con Gómez.

jb1
Foto «shot» Justin Bieber

Pese a que hace unas semanas, Gómez fue fotografiada con el actor, Orlando Bloom, (ver nota relacionada), no se tenían mayores detalles sobre si la joven pareja seguía o no en una relación. Aún cuando, no existe una confirmación oficial, ambos se han dejado ver con otras personas y obviamente, hace rato que ya no aparecen juntos públicamente.

De esta forma, ya se habla que Bieber y Ventura, tendrían una relación de poco más de dos meses y en donde las fotos publicadas, cada vez más, confirman una mayor intimidad entre ambos.

Compártelo en: