La Botella

Kaminiski vuelve a la televisión

El animador que aún mantiene contrato con Mega, optó por un espacio de conversación en el cable.

El Mediático

Foto: Terra
Kaminski y Carla Jara se se han dedicado por completo a su hijo Mariano.

Impactado había quedado Francisco Kaminski, luego de que MEGA sacara de pantalla el programa que lo tenía de animador «A todo o nada». No había razones aparentes para retirar un espacio que estaba siendo acompañado por la sintonía, sin embargo así fue. Ahora el ex notero farandulero encontró un nuevo espacio y no precisamente en su canal de Vicuña Mackenna, que aún le mantiene contrato vigente por este año, sino que en Vive Deportes de VTR.

Kaminski comenzará un proyecto llamado «Sin filtro», tal cual se llamaba el webshow de Anita Alvarado, el cual pretende ser un espacio de conversación y con miras a comenzar la segunda semana de abril en horario de trasnoche, de 00:30 a 01:30 de la madrugada. Sin duda una estirada de mano de parte del canal deportivo, mismo que tiene el late «Síganme los buenos» de Julio César Rodríguez.

Recordemos que Francisco Kaminski y su pareja Carla Jara tuvieron a su hijo Mariano, el pasado 18 de marzo,  situación que le permitirá enfocarse ahora con mayor atención en lo laboral y en espera de poder brillar en esta nueva apuesta.

Compártelo en: