La Botella

Kaminski y su incierto futuro en la televisión

Primero fue el turno de «Sábado por la noche» y ahora se suma la noticia que desde el 21 de febrero el programa de las tardes “A todo o nada” saldría del aire. ¿Qué futuro le espera al animador?

Por Aníbal Lira

Los ejecutivos de MEGA decidieron no seguir apostando por el programa diario de concursos. Fuentes cercanas al canal comentan que el equipo del espacio fue informado recién el 6 de febrero de esta noticia y que en su horario se volvería a apostar por el regreso de SAV, sobre todo ahora que se viene el Festival de Viña y practicamente todos los programas vuelcan su línea editorial para cubrir los entretelones de este evento.

kaminski
Foto de Kaminski
tecache.cl

Pese a que Kamisnki asegura que tendría contrato hasta diciembre, lo real es que el escenario no se ve nada bien. Además de quedarse sin programas, se suma el hecho de que su rostro no haya sido ocupado en una promoción de la programación estival de la estación televisiva. ¿Será que el momento de fama llega a su fin para la pareja de Carla Jara?

Quien partió como notero estrella en los programas de farándula, hoy estaría pronto a quedar sin pantalla y pasar a ser otro congelado de la televisión. Aunque por otro lado, hay rumores que lo ligan nuevamente con el regreso de sus míticos móviles en caso de no tener cabida en algún proyecto del canal, ya sea para Mucho Gusto o incluso en SAV.

Compártelo en: