La Botella

Karla Constant regresa a la pantalla en Mega

Al parecer, su nuevo canal buscaría potenciarla como el gran rostro femenino de la estación, en donde ya suena como animadora del nuevo reality y de un docu, similar a «Sueño XL».

Por Constanza Villanueva

pl85, karla constant
Foto:tecache

Un nuevo programa tendría ya Karla Constant en su nueva casa televisiva. Se trataría de un estelar muy similar a lo que hizo en Canal 13 junto al ex instructor de Pelotón, René O´Ryan, «Sueño XL», en donde debido al éxito alcanzado y a la buena crítica, Mega buscará emular lo hecho con un espacio propio de iguales características.

Recordemos que a partir de este año, la animadora se fue de Canal 13 para ser la encargada del nuevo reality show del canal de Vicuña Mackenna. Sin embargo, a todos les parecía raro que sólo se cambiara por la animación de un programa en donde históricamente, este formato no ha funcionado. Claramente el paso del tiempo comienza a sacar a la luz la intención de Mega con la animadora. Potenciarla como el rostro femenino más potente.

El nuevo espacio de telerealidad apuntaría sus fichas para el segundo semestre de este año, mientras que el nuevo proyecto de Karla, tendría una fecha al aire más cercana, por lo que en los próximos días, Mega realizará un casting masivo para personas que sufran de obesidad mórbida y así, ser elegidos para participar en este nueva espacio.

 

Compártelo en: