La Botella

Karla Constant se toma la animación de Secreto a voces

La ex conductora de Alfombra roja comienza a conducir el programa a partir de este próximo lunes, mientras Pamela Díaz aún busca casa televisiva.

Por El Mediático

gentileza infames
Karla Constant tomará SaV este próximo lunes junto a Mario Velasco. // Foto: Gentileza.

Pocas semanas duró la silla vacía de Pamela Díaz en su ex programa Secreto a Voces. Finalmente será la ex conductora de El gran truco de Canal 13 Carla Constant, quien tomará a partir de este lunes la batuta en el programa farandulero. La revelación llega en circunstancias donde la Fiera aún no cierra con ningún canal para su permanencia televisiva y donde hasta ahora se veía a un Mario Velasco conforme en solitario en el franjeado de Mega.

El último programa de Karla en Vicuña Mackenna fue el mundialero Vive Brasil de los domingos, precisamente junto a Pamela Díaz, y un variado elenco con Paty Maldonado, Fernando Godoy, Karen Paola y Pablo Zúñiga. La experiencia televisiva de Constant sin embargo hace referencia a la conducción grabada de reality shows, donde su llegada a SaV marca el paso luego de varios años desde su conducción en un franjeado farandulero, como lo hizo en los primeros años de Alfombra roja.

Por otro lado el cambio editorial de SaV incluye el criticado aumento en contenido de resúmenes de la teleserie Las mil y una noches, con lo cual se dice que el desarrollo de Karla podría no ser mucho a la cabeza del programa vespertino. Por el lado de Pamela Díaz, la ex referente de Mega se dejó agasajar este lunes invitada por el programa Buenos días a todos, luego de lo cual declaró haber podido conversar con el mandamás del espacio Mauricio Correa. A partir de esto quedaron hechos ciertos coqueteos para que la morena pudiera llegar eventualmente a Bellavista 0990, en situación donde ya se hubieron planteado la contratación de la morena. Ver nota relacionada.

Una nueva tarea para Karla Constant en la cual seguro en el corto plazo se agregarán las comparaciones con su predecesora, pero que también suma estabilidad a la conductora, quien ya se estaría preparando para su nuevo proyecto en Mega Código rosa, que en exclusiva le habíamos adelantado. Lea sobre ese programa aquí. 

Una noticia que para Pamela Díaz cada vez más le hace dejar en claro que definitivamente ella no imprescindible en la televisión.

Compártelo en: