La Botella

Kathy Orellana cuestionó el éxito de Jhendelyn Núñez

La morenaza mandó a la actual «Reina del mundial» a estudiar, pues considera que «no debe ser solo un cuerpo perfecto».

Por El Mediático

fotograma kathy
Jhendelyn no respondió el ataque de Kathy // Fotograma: SQP

Kathy Orellana lo hizo otra vez. La ex Rojo dedicó directas palabras a la figura femenina que más figuración ha agarrado estos últimos meses, Jhendelyn Núñez. La cantante señaló que a la modelo no le basta con ser solo un cuerpo perfecto, mandándola a instruirse en otras materias si lo que realmente quiere es llegar a ser una showoman.

Kathy entregó dichas palabras a SQP donde señaló que parte del éxito de la actual «Reina del mundial», así como de otras modelos, se debe a su curvilínea figura la cual es solo gracias a operaciones:«La Jhendelyn como la Francisca Undurraga, creo que explotan primero su belleza y sus curvas claramente. Tienen que ir construyendo a la showoman si eso quieren, con clases de baile… Sé que la Jhendelyn baila, pero no canta. Actúa bien pero actúa siendo Jhendelyn Núñez; la sexy. Ahora igual me estoy recauchando y haciendo unas cositas, pero eso es lo de menos porque siento que para llegar a ser así es fácil. Es tener las lucas y hacerlo no más». 

La pelea entre Rancaguinas no logró sacar chispas en Jhendelyn, quien no respondió al ataque en Twitter, así como sí sucedió cuando Orellana atacó a la modelo Romina Zalazar  -Leer esta pelea– donde la argentina no tuvo problemas en devolver la crítica, pero de una forma agresiva señalando el sobrepeso de Kathy su anterior problema con el alcohol.

Un nuevo ataque de Kathy en el que ya todos pensaban que no volvería a hacerlo luego de dicha reprimenda recibida por Romina.

 

Compártelo en: