La Botella

Kathy Orellana respondió agresiones de Romina Zalazar: «Ella no me cae bien»

La «morenaza» quiso quedarse con la última palabra asumiendo haber aprendido a no criticar gente públicamente, pero confirmando su enemistad con la argentina.

Por El Mediático

katycuradanews
Con esta foto Romina comenzó su ataque en respuesta a Kathy. // Foto: elbocon.cl

La ex Rojo no se quedó tranquila después de la feroz embestida que Romina Zalazar le hizo de vuelta, tras el provocador tweet que Kathy había hecho en su contra Ver nota relacionada. por quedar la modelo fuera del programa Más que 2. Aunque esta vez más moderada, mantuvo su opinión sobre la argentina, declarando eso sí que aprendió a no hacer comentarios públicos de este tipo.

«Si yo tuitié algo que opinaba de Romina, es lo que pienso y lo mantengo. Cada uno es libre y al que no le guste que no lo vea. No tengo idea de porqué tanto ataque A mí me encanta esto, yo me río y lo paso super bien. Por la boca muere el pez, así que yo no quiero ser ese pez esta vez», declaró a Intrusos, de manera tranquila.

De todos modos la hostilidad parece quedar de forma permanente luego de esto, debido a lo clara que fue la cantante local, ahora también en segunda instancia sobre la ex de Mauricio Pinilla: «Ella no me cae bien, entonces voy a evitar hablar de ella y cualquier comentario sobre ella lo haré dentro del círculo de amigos. Estoy haciendo caso a la gente que me quiere y me dice que no caiga en lo mismo, que no responda».

Y es que Zalazar le había respondido sendas embestidas por cada breve palabra del tweet de la polémica, haciendo alusión cada vez al sobrepeso y pasado con el alcohol de la «morenaza de Rancagua».

La última vez que Katherine las emprendió contra alguien sin que la atacaran, fue en el programa Vértigo en octubre del año pasado cuando frente a la pregunta ¿A quién sacarías de la televisión? declaró que a Javiera Suárez «porque se cree cuica la gueona». La ex rubia de SaV, le devolvió un malicioso comentario en twitter, respondiendo en el tweet de su amigo que la estaba defendiendo, Raimundo Silva: “Debe tener hambre… Pooooobre”, aludiendo también a su condición física.

Una fea pelea que ambos nombres dan por cerrado y que entregó lecciones a Kathy aunque no de la mejor manera para ella.

Compártelo en: