La Botella

Kathy Salosny se desnuda en vivo para que pinten su cuerpo

La conductora de «Mucho Gusto» cumplió su promesa y hoy puso toda su sensualidad en vivo, dejándose ver desnuda para que pintaran una bandera sobre su cuerpo

Por El Editor

screenshot00002
Pantallazo «Mucho Gusto» de Mega

Cuando la aventura de nuestra selección nacional aún no comenzaba en el Mundial de Brasil, Kathy Salosny hizo una importate apuesta sobre el desempeño de «la roja». Pues hoy, llegó el momento y sorprendió a todos con su naturalidad acostumbrada y se dejó ver, ante todo el país, completamente desnuda, cubierta eso sí, bajo los tres colores de nuestra bandera.

Fue uno de los mejores cuerpos pintados del último tiempo, dejando claro, que no es necesaria la abundancia plástica para volver loco a un hombre. De esta forma y pasadas las 11 de la mañana de este lunes, Salosny apareció, no dejando nada a la imaginación y completamente pintada por el blanco, azul y rojo, característico de nuestro país.

Para la animadora, este fue un homenaje para la selección y su gran cometido y para los miles de hinchas que dejaron todo de lado por irse a apoyar a nuestra selección.

Compártelo en: