La Botella

Kel Calderón llega al cine

El 30 de octubre debuta «Maldito Amor», película de terror de los hermanos Badilla, en la que la hija de Raquel Argandoña es una de las protagonistas.

Por Aníbal Lira

Kel Calderón ha tenido un comienzo de año bastante bueno. Tras haber dejado atrás su relación polémica y mediática con Pablo Schilling, hoy su corazón ha vuelto a latir, lo mejor de todo pensarán algunos, lejos de los programas de farándula. Esta vez, el afortunado es otro chico reality, Pangal Andrade, con quien se rumorea viven un intenso amor y lo más importante, contaría con la aprobación de su suegra, Raquel Argandoña. Pero como si esto fuera poco, ahora nos enteramos que la estudiante de Derecho debutará en los próximos meses en el cine.

kel glamorama
Kel actuando como que entrenara
Foto Glamorama.cl

Ya parece ser una costumbre en alza ver tanto en películas, como en teatro y ahora se suman teleseries, elencos plagados de todo menos de actores. Bueno, precisamente esta nueva moda es la que le permitirá a la hija de Raquel Argandoña ser una de las protagonistas de la última película de los hermanos Badilla titulada «Maldito Amor», en donde volveremos a ver a Diana Bolocco, esta vez junto a su marido, Cristián Sánchez.

De la farándula y los escándalos de la pantalla chica, al protagónico de una película de terror en la pantalla grande. La vida parece sonreírle este 2014 a Kel, excepto el 30 de octubre, fecha del estreno, en donde tendrá que llorar, correr y por supuesto gritar. De todos modos, parece que será un gran año.

Compártelo en: