La Botella

Kenita Larraín vuelve a la Tv: Será numeróloga en TVN

La modelo anda de lo más espiritual y pretende demostrarlo en el programa «Más que 2»

Por El Mediático

Foto: 13.cl
Foto: 13.cl

Hay figuras que necesitan la reinvención para sobrevivir mediáticamente y este es el caso de Kenita Larraín. La insigne modelo farandulera entrará de lleno a mostrar sus dotes, nada menos que como numeróloga del programa «Más que 2» de TVN.

Y es que esto no es ningún invento de Kenita. La rubia hace rato que viene explotando ciertas facetas espirituales. Recordado es el caso en que aplicó sus conocimientos a Arturo Longton, pero todo concepto ético de profesional con paciente se rompió, ya que el tratamiento terminó en una comentada aventura amorosa.

La modelo finalmente tendrá la opción de corroborar su sapiencia en torno al tema, que tanto ha señalado manejar en el ultimo tiempo. Todos los martes tendrá su espacio junto a José Miguel Viñuela y Claudia Conserva. Y por si le faltaba parafernalia al tema, su nuevo rol vendría acompañado de un apodo totalmente ad-hoc «Kenita-Bo».

Analizar a los famosos a través de los números es lo que hará la ex de Iván zamorano, mismo trabajo conocido en la televisión  a través de nombres como Alejandro Ayún. Una faceta que podría manifestar una suerte de madurez de Kenita o sencillamente todo un revestimiento para seguir vigente en pantalla.

Compártelo en: