La Botella

Kike Acuña pasó la noche detenido por violencia contra Roxana Muñoz

Gracias a denuncia de vecinos, carabineros llegó hasta el departamento de la pareja, los encontró en una batalla campal y los derivaron a constatar lesiones. El futbolista se encuentra detenido.

kike y roxana
Foto Roxana Muñoz y Kike Acuña
farandulandia.cl

Por Aníbal Lira

La pareja está nuevamente en la polémica. Ha sido una relación bastante complicada que como podemos ver aún no está resuelta. Según vecinos de la acalle Loreto en la comuna de Recoleta, donde se encuentra su departamento, eran muchos los gritos y escándalos, razón por la cual decidieron llamar a Carabineros.

Los uniformados llegaron al lugar y la pareja estaba enfrascada en una pelea de proporciones, siendo llevados primero a constatar lesiones, en donde quedó en evidencia la agresión recibida por la ex Miss Playboy de parte de quien es o era quizás después de esto, su pareja, Kike Acuña. Muñoz habría tenido varios moretones y rasguños en su cuerpo.

El «señor de la noche», como se autodenominó el ex seleccionado nacional, se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, según comentaron testigos. Debido a la comprobación de las agresiones en contra de su mujer, Acuña quedo detenido y llevado a la 49 comisaría de Quilicura, quedando a la espera de su formalización durante hoy martes.

Lamentablemente no es primera vez que la pareja se ve envuelta en este tipo de situaciones. En 2011 Kike fue detenido por conducir en estado de ebriedad y en 2013 por violencia intrafamiliar.

Roxana Muñoz a través de su twitter (@roxanamunioz) escribió lo siguiente: «Soportando lo de siempre. Pero con inteligencia!». Sin lugar a dudas los más afectados en estas historias, son los niños.

Compártelo en: