La Botella

Kim Kardashian y Kanye West preparan el matrimonio más caro de la historia

Los padres de North de nueve meses, preparan todo para su a apoteósica boda, en la que pagarán más de 16 mil millones de pesos.

Por Cony Villanueva

kim-kardashian-kanye-west-1 (1)
FotoTerra,cl

La pareja invitará a 200 personas a su matrimonio el próximo mes. Cada invitación tuvo un valor de mil dólares ($550 mil) y cada cena y todo lo que eso conlleva tendrá un valor de 125 mil dólares, algo así como 80 millones de pesos por invitado.

«Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas posibles, por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor, con una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial», reveló una fuente cercana a la revista Grazia

La boda mas mediática del último tiempo reservó el Hotel Trianon Palace de 199 habitaciones para sus invitados, además de un avión privado que los llevará a Francia.

«Los invitados recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye, grabadas con cristales Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares para tratamientos en el spa del hotel. Esta va a ser la boda de todas las bodas y Kim quiere asegurarse de que tanto ella como Kanye, y como sus invitados, tengan una experiencia que nunca olvidarán« comenta la misma fuente al medio Grazia.

 

Compártelo en: