La Botella

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia este sábado

En una ceremonia celebrada en Italia, la nueva pareja contrajo matrimonio en lo que fue la boda más cara del último tiempo, en donde la música estuvo a cargo de Andrea Bocelli y Lana del Rey.

Por Constanza Villanueva

kim1
Foto Agencia

Kim Kardashian y Kanye West, son oficialmente marido y mujer, celebrando una boda de ensueño durante la tarde del pasado sábado. El lugar escogido fue Fort di Belvedere, en Florencia, Italia, donde asistieron 200 personas, en lo que fue el matrimonio más costoso del último tiempo. (Ver nota relacionada)

La pareja está en una relación desde 2012 y al año siguiente anunciaron su compromiso. Pese a que hace recién se casaron, ambos tiene una hija. Dentro de los invitados a la boda se encontraban, su «círculo íntimo» y familiares, los cuales recibieron botellas de champagne avaluadas en 500 dólares, productos La Mer, cristales Swarovski, perfumes y un vale por 250 USD para el Spa del hotel, todo esto, dentro de la bolsa de regalo por asistir a la boda, a lo que hay que sumar que todos los pasajes y el alojamiento fueron cortesía de la pareja.

kim2
Foto Agencia

Los invitados, fueron llevados a un tour privado al palacio Versalles, donde fueron sorprendidos con la actuación de Lana del Rey. De ahí viajaron a Florencia a la ceremonia, en donde tras dar el «sí» una lluvia de fuegos artificiales iluminó los cielos y de fondo el cantante lírico, Andrea Bocelli, les interpretaba una romántica canción.

A continuación un video que subió Kanye en Instagram y en donde se escucha a Andrea Bocelli cantando «Por ti volaré»

Compártelo en: